MENORES DESAPARECIDOS

MENORES DESAPARECIDOS

La familia de Yéremi Vargas pide ayuda a una médium

Una médium de gran fama y prestigio internacional ha colaborado con las familias de los menores Yéremi y Sara Morales. Hemos hablado con ella en exclusiva.

Ojos siempre ocultos, se la considera la mejor médium del mundo y a ella han recurrido las familias de Yéremi y Sara Morales, familias que están desesperadas por saber dónde están sus hijos desaparecidos.

Hemos entrevistado a esta médium que se define como un canal “Mucha gente se queda exhausta tras recibir los mensajes que le doy. Una vez que me llegan los mensajes no los retengo porque solo soy solo un canal de algo mucho más superior a mi”.

La madre de Yéremi dice “lo único que quiero es que encuentren al niño” y la madre de Sara cuenta que “la incertidumbre te impide hacer una vida normal. Nunca he tirado la toalla, quiero saber dónde está mi hija ¿Qué haces si tienes a alguien desaparecido?”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.