LLEVA 7 AÑOS ENCARCELADA EN EEUU

LLEVA 7 AÑOS ENCARCELADA EN EEUU

La familia de María José Carrascosa pide ayuda al Gobierno de España

"Mi hermana lleva casi siete años en la cárcel y lo está pasando muy mal", dice Victoria Carrascosa, hermana de María José, la española que cumple condena en Estados Unidos por desacato tras traerse su hija a España después de divorciarse.

El caso de María José Carrascosa sigue sin solucionarse. El 9 de abril de 2014 revisarán de nuevo su caso para ver si la ponen en libertad condicional. "A mi hermana no le están admitiendo ningún recurso, ni para el habeas corpus ni para nada. Ella se obceca e insiste en su inocencia, en la que todos creemos, pero no le van a hacer caso", dice su hermana.

Victoria Carrascosa ha pedido un nuevo esfuerzo al Gobierno para intentar sacar a su hermana de la cárcel. "Podían hacer como el caso de Carromero, que la traigan a su país para cumplir condena aquí", dice. Victoria Carrascosa ha pedido un nuevo esfuerzo al Gobierno para intentar sacar a su hermana de la cárcel. "Podían hacer como el caso de Carromero, que la traigan a su país para cumplir condena aquí", dice. Victoria considera que todo parece un chantaje "ellos dicen que, como nosotros tenemos a la niña, ellos tienen a mi hermana".

María José Carrascosa ha sufrido un serio deterioro físico y mental. "Ella está destrozada, como el resto de la familia". La familia Carrascosa se ha gastado casi 2 millones de euros en defender a su hermana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.