EL DOMINGO A LAS 21:30 EN LA SEXTA REGRESA SALVADOS

EL DOMINGO A LAS 21:30 EN LA SEXTA REGRESA SALVADOS

Évole: "Si Rajoy ve el próximo programa estará de acuerdo con argumentos de González"

La nueva temporada de Salvados regresa este domingo a las 21:30 en la Sexta. El programa que presenta Jordi Évole vuelve con fuerza sentando en una misma mesa al president de la Generalitat, Artur Mas y a Felipe González para hablar de autodeterminación.

El periodista catalán ha declarado en los micrófonos de Espejo Público que no fue fácil convencer a Artur Mas y a Felipe González para que se sentaran juntos a hablar de este tema, de la autodeterminación de Cataluña. "Son dos personas con unas agendas complicadísimas y además uno de ellos, en el caso de González, se tenía que desplazar hasta Barcelona. Fue complicado", afirma. Según Évole, "he sacado la conclusión de que hay muchas ganas de dialogar, pero no se si se dan los pasos necesarios para el diálogo". Évole ha confirmado que el programa quiso contar con Rajoy y se le hizo una petición para participar. "Creo que si Rajoy ve el programa, se sentirá identificado con lo que diga el expresidente Felipe González".

Évole ha avanzado algunos de los temas que se tratarán en la nueva temporada de Salvados. "Trataremos de la reinserción de los presos, sobre todo a raíz de la polémica que se ha suscitado con la aplicación de la doctrina Parot y cómo se ha tratado el tema en algunos medios de comunicación. Tambien hablaremos de la probreza energética que cada vez se extiende más por nuestro país".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.