Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUSANNA GRISO LO ANUNCIA EN DIRECTO

Exclusiva de Espejo Público: Eurovegas se establecerá en Alcorcón

Según ha podido saber Espejo Público, Sheldon Adelson, magnate de Eurovegas, se ha decantado por Alcorcón para establecer el macro cento de juego que tenía previsto instalar en Europa

La noticia todavía no se ha anunciado oficialmente, pero en Espejo Público hemos podido confirmar de fuentes fiables, que Sheldon Adelson, magnate del juego, ha tomado la decisión de instalar el macrocomplejo Eurovegas en Madrid y más concretamente en unos terrenos pertenecientes al término municipal de Alcorcón. Susanna Griso ha anunciado en directo esta decisión que ya sabrían tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

De hecho, el líder de la oposición madrileña, Tomás Gomez, anunció hace unos días que Eurovegas recalaría en Madrid. Sin embargo, desde la Comunidad se desmintió este hecho, aunque Esperanza Aguirre habló públicamente de que su "intuición" le decía que sería la capital el lugar elegido.

Úna de las condiciones que Sheldon Adelson habría puesto es que el anuncio oficial se produjera tras el cierre del mercado de Wall Street. es de esperar, pues que en las próximas horas se anuncie oficialmente que Alcorcón es la sede afortunada con la construcción de este macrocomplejo.

 

Publicidad