DOÑA LETIZIA, ¿CAMARERA DE HONOR DE LA VIRGEN?

DOÑA LETIZIA, ¿CAMARERA DE HONOR DE LA VIRGEN?

"Estamos exultantes con la posibilidad de que Doña Letizia acepte nuestra invitación"

Hace pocas horas conocíamos que Doña Letizia será Camarera de la virgen de la Amargura de Barbastro. La noticia tiene revolucionado a la localidad y muy satisfecho a Ángel Gomabo, el hermano mayor de la cofradía. "Estamos exultantes".

La  parroquia de San Francisco de Barbastro es donde se custodia la imagen de la Virgen de la Amargura, el paso que deberá custodiar y cuidar la Princesa de Asturias, Doña Letizia, si al final acude como camarera de honor de esta cofradía en la próxima Semana Santa. Su hermano mayor, Ángel Gomabo, ha declarado en Espejo Público que se encuentran "exultantes" con la idea de que Doña Letizia pueda ser la camarera de honor de su cofradía. Por parte de la Casa Real no hay todavía una comunicación oficial sobre si acudirá o no a este acto.

Las tareas que una camarera de honor debiera realizar en esta cofradía son custodiar la imagen de la virgen y arreglarla convenientemente el miércoles santo para salir en procesión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.