LO INVESTIGA UN DETECTIVE

LO INVESTIGA UN DETECTIVE

Estafadores piden indemnizaciones tras simular accidentes

En esta época de crisis económica, la desesperación por conseguir dinero provoca que gente piense en todo tipo de estafas. En este caso, Jordi de Detectives Almogaver, destapa a personas que simulan el atropello de un familiar para cobrar una indemnización.

Jordi, de Detectives Almogaver, nos muestra a personas que simulan el atropello de un familiar para cobrar una indemnización. Este tipo de estafa se ha popularizado en esta época de crisis econnómica.

En un primer caso, un padre de familia dice que ha golpeado a su propia mujer e hija. En esta ocasión, la estafa no pudo llevarse a cabo y no llegaron a cobrar nada.

En otro caso, el marido atropella accidentalmente a su mujer en un lugar solitario. Se dieron grandes contradicciones en las delcaraciones de los implicados y tampoco consiguieron obtener las indemnizaciones.

En la última situación, un marido atropella a su mujer que tiene sobrepeso. El perito declaró que el coche no estaba suficientemente abollado como para haber atropellado a la mujer. No llegaron a conseguir que fuera creíble.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.