REACCIONES DE LA DEFENSA DE JOSE FERNANDO

REACCIONES DE LA DEFENSA DE JOSE FERNANDO

Esperanza Lozano: "El juicio se ha convertido en un circo mediático"

La abogada de José Fernando Ortega, Esperanza Lozano, ha declarado en Espejo Público que el juicio y el proceso seguido contra el hijo de Ortega Cano se había convertido en un "circo mediático".

José Fernando ha sido condenado a un año y 9 meses de prisión acusado de un delito de robo con violencia, además de otras medidas que no conllevan prisión. Su abogada, Esperanza Lozano, ha intervenido en Espejo Público para valorar el fallo del juez. "Respetamos la decisión de su señoría".

"Que Jose Fernando se llame como se llama le ha perjudicado en todo el proceso. No había ningún riesgo de fuga para una persona pública como él", ha declarado en Espejo Público. La abogada del hijo del torero Ortega Cano, cree que la cárcel no era la mejor solución para Jose Fernando. "Es una opinión personal, pero creo que con los nulos antecedentes de este chico, no era necesario su ingreso en prisión. Confío y creo en él".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.