MEDIO DE COMUNICACIÓN IMPULSOR DE LAS MUJERES PROFESIONALES

MEDIO DE COMUNICACIÓN IMPULSOR DE LAS MUJERES PROFESIONALES

'Espejo Público' y Susanna Griso reciben el premio FEDEPE

'Espejo Público' y su presentadora Susanna Griso reciben en un acto en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas el Premio de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) como el Medio de Comunicación Impulsor de las Mujeres Profesionales.

 

El objetivo de los Premios FEDEPE es reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

En la XXI Edición de los Premios FEDEPE, que cuentan con la Presidencia de Honor de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, también se ha premiado la labor de Belén Frau, directora general de Ikea Ibérica, premiada como la mejor directiva del año; Rosa Bonet, mujer empresaria; la investigadora Pilar Mateo como mujer profesional; Mahou-San Miguel por su política de empresa a favor de la mujer y ESPEJO PÚBLICO, en el apartado de medio de comunicación.

Este galardón al programa y a su presentadora se suma a otros recibidos durante sus siete temporadas ininterrumpidas en pantalla, el último de los cuales fue el Premio Ondas 2010 a la mejor presentadora de televisión, otorgado a Susanna Griso.

En esta, su séptima temporada en emisión, 'Espejo Público', continua siendo el magacín líder de su franja de emisión en 2012, con un 16.2% de share. Respecto a  la nueva temporada, también líder a una décima de su inmediato competidor (17,5% de cuota de pantalla frente al 17,4% de AR) el espacio producido por los Servicios Informativos de Antena 3 reafirma sus señas de identidad potenciando la información política y económica más rigurosa, la actualidad de cada jornada y la investigación propia, como los ejes principales de los contenidos del programa.

FEDEPE
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública, y tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como también su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.