Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL HASTAG #HuelgaEP HA SIDO TRENDING TOPIC

Espejo Público te ha contado la jornada de huelga desde la calle

La cobertura informativa que Espejo Público ha realizado durante toda la mañana sobre la jornada de huelga general ha convertido al hastag #huelgaEP, en trending Topic en España.

Desde las comparecencias de los líderes sindicales, hasta el análisis de la jornada, pasando por las conexiones desde los puntos más calientes de la jornada, Espejo Público ha estado informando a pie de calle de lo más destacado de esta jornada de huelga general. Durante los numerosos directos que se han realizado en el programa no han faltado momentos de tensión, como los vividos por nuestros compañeros Teo Ibernon y su cámara cuando han sido increpados por un grupo de manifestantes al grito de "esquiroles" y "televisión manipulación".

La información sobre la huelga general que durante toda la mañana ha ofrecido el programa durante más de tres horas de directo ha sido comentada por los espectadores bajo el hastag #huelgaEP que se ha convertido en trending topic nacional. Según la consultora de share social Tuitele, el programa ha finalizado con 7.116 comentarios realizados por 4.604 espectadores sociales. Récord histórico del programa.

Publicidad