DECLARACIÓN DE LOS SUEGROS DE GRANADOS

DECLARACIÓN DE LOS SUEGROS DE GRANADOS

"Ese maletín no lo había visto en mi vida y Dios está delante"

El sumario de la Púnica nos va dando más y más información. Una de las más llamativas es ese millón de euros que se ocultó en casa de los suegros de Granados. Fue un confidente anónimo quien advirtió a la policía.

En la casa donde residen Juan Alarcón y su mujer Catalina Castellanos, los suegros de Francisco Granados encontraron en su interior, dentro de un maletín con doble candado escondido en un armario del dormitorio, 922.000 euros. El juez Eloy Velasco interrogó al matrimonio hace justo dos meses, el 21 de diciembre. Ya habíamos escuchado las explicaciones del suegro, cuanto menos sorprendentes. Pero ahora salen a la luz también las de ella. La suegra de Francisco Granados. Ella tampoco sabe por qué habia casi un millon de euros en su dormitorio. "Ese maletín no lo había visto en mi vida y Dios está delante", declaró.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.