DESAFÍO SOBERANISTA

DESAFÍO SOBERANISTA

Escanilla reconoce que hay preocupación entre los funcionarios públicos catalanes

Joan Escanilla es el responsable en Cataluña del sindicato de funcionarios y ha mostrado en Espejo Público su preocupación por la situación en la que se pueden ver algunos funcionarios. "Estamos preparando protocolos para ponerlos en marcha si fuera necesario".

Los funcionarios catalanes se encuentran preocupados ante la posibilidad de recibir algún tipo de orden que vaya contra la legislación vigente. El responsable de los funcionarios en Cataluña, Joan Escanilla, se ha mostrado preocupado en Espejo Público por la situación en la que muchos se pueden encontrar si recibieran algún tipo de orden que fuera contra la legalidad vigente. Ha querido transmitir tranquilidad, "le quiero decir a nuestros compañeros que, ante la duda sobre la legalidad o no de una orden, que primero la pidan por escrito y que luego la hagan llegar a los servicios jurídicos del sindicato".

Escanilla ha reconocido que les han llegado peticiones de información, pero "no tenemos queja hasta el momento" y ha reconocido que desde los sindicatos se están preparando unos protocolos para ponerlos en marcha si fuera necesario".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.