Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Encuentran todo un arsenal de armas en la pelea en la que murió el hincha del Depor

Un detallado análisis por parte de la policía de las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en las inmediaciones del Vicente Calderón el día de la multitudinaria pelea que acabó con la vida de un radical del Deportivo de la Coruña, han dado como resultado la identificación del líder del Frente Atlético muy activo en la pelea.

Ismael López Pérez, taxista, casado y padre de dos hijos, residente en el sur de Madrid es al que los investigadores consideran como responsable de arrojar a Jimmy al Manzanares. La policía solicitó la intervención de su teléfono en la que destaca una conversación con su mujer. "Isma no salgas de casa con los niños. Me ha llamado Arancha. Que Óscar y Sergio ya, ¿vale?". "El contesta, "ya, ya". Ese detalle significa, a ojos de los investigadores, que hay compañeros suyos implicados en la pelea que se encuentran en calabozos.

Cuando se detiene a Ismael se registra su domicilio. Se incautan desde carnet de socio del Atlético hasta un manifiesto del frente Atlético, banderas, un móvil, un ordenador, memorias usb, un disco duro e incluso una bufanda del Frente Atlético colgada enla habitación de su hijo. Cualquier información es buena para poner nombre a los no identificados en la pelea. Tras la pelea, la batida policial incautó todo tipo de armas y objetos contundentes, un auténtico arsenal. Un bate extensible, navajas, cubiertos robados de un restaurante y hasta un extraño objeto con forma de punzón.

Publicidad