Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGAN LA MUERTE DEL HERMANO

Encuentran fotos de mujeres desnudas en la cámara del falso maestro shaolin

La policía busca restos de mujeres en el gimnasio que regentaba Juan Carlos Aguilar, el falso monje shaolin. De momento, han encontrado una cámara con fotos de mujeres desnudas e incoscientes. También investigan la muerte accidental de su propio hermano.

Los dos puntos fundamentales en los que se centran las investigaciones de la Ertzaintza en torno al caso del falso monje shaolin son revisar el material fográfico y audiovisual encontrado en una cámara, así como inspeccionar al milímetro en busca de restos de ADN el gimnasio de los horrores.

La policía científica ha encontrado en el gimnasio de Juan Carlos Aguilar un álbum con fotos de mujeres. Rostros que los investigadores tratan de cruzar con los ficheros de denuncias por desaparición. Por el momento, a la policía vasca no le consta que se hayan presentado denuncias por desaparición de mujeres que estén relacionadas con el caso, pero aún así no se descarta que hubiese provocado más muertes. Y es que, el perfil de las víctimas de Aguilar era precisamente el de mujeres que iban a tardar en ser reclamadas por sus familiares.

Es el caso de Jeny Rebollo, la mujer colombiana cuyos restos fueron hallados en la ría de Bilbao. Se encontraba en una estado de gran indefensión, pues no tenía ni trabajo ni lugar en el que vivir. Indefensión que, según arrojan las primeras investigaciones, pudo ser aprovechada por Juan Carlos Aguilar para engañarla.

Desde el balcón de la casa de Juan Carlos Aguilar se tiene una vista perfecta de un pub de ambiente africano en el que sus dos víctimas estuvieron. El lugar donde, según los investigadores pudo conocerlas.

Publicidad