ELLA LO NIEGA

ELLA LO NIEGA

Una empresaria de Brunete, acusada de explotar a sus trabajadores

La policía acusa a una empresaria madrileña de tener hacinados a 44 trabajadores. Podría estar cometiendo un delito contra el derecho de los trabajadores y explotación laboral.

En la madrileña localidad de Brunete la policía ha detenido a una empresaria textil a la que acusan de delitos contra el derecho de los trabajadores y explotación laboral. Esta mujer no tenía dados de alta a la mitad de sus trabajadores .Hacinaba a 44 trabajadores en dos talleres de esta localidad e incluso utilizaba la parte superior de uno de estos talleres como hostal para alquilar las habitaciones a sus propios empleados.

La empresaria detenida ha confesado a Espejo público que se "siente como una delincuente. Me han empezado a llamar amigos, failiares y proveedores para ver qué estaba pasando. Mis empleados trabajan en unas condiciones modélicas", asegura. También hemos hablado con uno de sus trabajadores, que ha desmentido las pobres condiciones laborales en las que la policía dice que trabajaban. "Yo llevo trabajando muchos años aquí y las condiciones laborales son buenas".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.