SIN DELANTAL , UNA BUENA IDEA

SIN DELANTAL , UNA BUENA IDEA

Emprendedores con éxito en plena crisis

"Sin Delantal" nació en 2011, en plena crisis. Han facturado un millón de euros al año y esperan multiplicar esta cifra por 4 en 2012. Es un ejemplo más de que a pesar de las dificultades para conseguir financiación, emprender en España es posible

Actualmente "Sin Delantal" cuenta con 25 empleados aunque esperan que la cifra se doble para el año que viene. Diego y Varis han creado una empresa, en plena crisis, que crece y gana dinero. "La idea surgió porque Varis, que ha vivido mucho tiempo solo, no encontraba un restaurante mexicano que le sirviera la comida a domicilio, buscamos en la red si alguien ofrecía este servicio y nos dimos cuenta de que no existía", asegura Diego.

Sin Delantal es un servicio que, conociendo tu situación en un mapa, localiza los establecimientos cercanos que sirven a la dirección donde te encuentras. Sólo hace falta elegir el local y el menú, en cuanto se confirma, el pedido llega directamente al mostrador del restaurante y de ahí a tu casa.

Es un ejemplo más de que a pesar de las dificultades para conseguir financiación, emprender en España es posible. Dicen los expertos que lo más importante es tener ganas y una buena idea.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.