CRIMEN DE CIEMPOZUELOS

CRIMEN DE CIEMPOZUELOS

Eloy Sánchez Barba, el guardaespaldas de los famosos

Eloy Sanchez Barba es el más mediático de todos los implicados en el asesinato de Miguel Ángel Salgado Pimentel. Conocido por ser el guardaespaldas de varios famosos, entre ellos Ana Obregón,  y proporcionar seguridad a varios locales nocturnos de Madrid.

María Dolores, la acusada de perdirle que contratara a un tercero para asesinar a su ex marido, le habría conocido como cliente del bufete donde ella trabajaba. Más tarde, Dolores comenzaría a figurar como apoderada de dos empresas de seguridad a nombre del hermano de Eloy. La relación entre ambos era clara.

Pero serían las escuchas telefónicas practicadas a Eloy por la Guardia Civil las que proporcionaría la otra gran sorpresa. Llamadas pidiéndole que organizara palizas, entre ellas, a gente vinculada a la televisión, algo que tuvo una gran repercusión mediatica. Pero la investigación de Eloy seguía su curso. Un testigo dio una descripción de una persona que esperaba en la calle cuando se produjo el homicidio de Miguel Ángel Salgado: fuerte, alto y con gafas. Se trataba presuntamente de Eloy. Además, el registro de llamadas revelaría más peticiones para que organizase palizas por encargo.

Un hombre con don de gentes y facilidad para entablar relaciones, según sus conocidos. Con contactos. Y uno de esos contactos, según el mismo ha confesado, habría sido el del sicario que terminó con la vida de Miguel Ángel Salgado Pimentel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.