Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA GUARDIA CIVIL SIGUE UNA NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Detectan movimientos en el perfil de Facebook de Diana Quer 60 días después de su desaparición

La Guardia Civil ha recibido información de una persona del círculo de Diana Quer que llevaba ya un año amenazando a la joven desaparecida. Se trata de un joven con el que ella había mantenido una relación sentimental. En este momento los investigadores analizan el Facebook de Diana tras haberse detectado movimientos.

El perfil de Facebook de Diana Quer ha tenido movimientos 60 días después de la desaparición de la joven madrileña. Fueron las amigas de Diana quienes alertaron de que el perfil de Facebook estaba activo.

Estos movimientos podrían formar parte de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil o porque ella tuviera activa la opción de Facebook 'recordar contraseña'. La madre de Diana Quer ha asegurado a Espejo Público, que su otra hija, Valeria; no ha manipulado en ningún caso la cuenta de su hermana.

De tratarse de un tercero podría ser que alguien tuviera las claves de la cuenta personal de Diana o que otra persona pudiera haber entrado consiguiendo la contraseña de forma sencilla.

Asimismo, la Guardia Civil ha recibido información de una persona del círculo de Diana Quer que podría haber amenazado a la joven durante los últimos meses. Se trataría de una expareja de la desaparecida.

Publicidad