TENSIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y TRABAJADORES

TENSIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y TRABAJADORES

El Ayuntamiento de Madrid cierra varios locales en La Milla de Oro

Los funcionarios escoltados por agentes de la Policia Municipal se acercaron a los establecimientos para entregar la orden de cierre impuesta por el Ayuntamiento de Madrid. Los trabajadores de los locales se enfrentaron a los funcionarios pidiendo que no dejen en la calle a familias enteras durante estas fechas.

La tensión aumentaba por momentos al definir el cierre por parte de los trabajadores como "injusto". El propietario del local asegura que lleva dos años negociando con el ayuntamiento en busca de una licencia que no llega.

Por su parte los técnico han presentado un informe sobre los locales en el que hablan de una "ampliación irregular porque las terrazas ocupan un espacio público".El cierre de los establecimientos han llegado seis meses después de las denuncias interpuestas por los vecinos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.