Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRÍMENES DE PIOZ | DECLARACIONES DEL ABOGADO DEL HERMANO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

"El asesino de Pioz no está loco y diferencia perfectamente el bien del mal"

Alberto Martin es el abogado de Walfran Campos, hermano de Marcos Campos, asesinado junto a su mujer y sus dos hijos en un chalé de Pioz (Guadalajara) por su sobrino.

Alberto Martín ha relatado cómo vivió en primera persona la reconstrucción de los hechos por parte de Patrick, asesino confeso de sus tíos y primos en un chalé de Pioz (Guadalajara). El abogado de Wallfran Campos (hermano del padre de familia asesinado) asegura que "Patrick se acuerda de todo milimétricamente menos de los episodios de mayor violencia". Considera que la parte más macabra de los crímenes ha sido tapada para poder alegar un trastorno mental.

Para el abogado, Patrick sabe reconocer perfectamente el bien y el mal y no cree que tenga ningún trastorno mental. Añade que en su declaración el joven muestra cierta confusión con los tiempos. "Patrick dijo en la reconstrucción de los hechos que tras matar a Janaína y los niños estuvo esperando varias horas hasta que llegó su tío", señala.

El letrado cree que llamó a su amigo Marvín , acusado de cómplice, en el lapso de tiempo discurrido entre que mató a Janaína y a su tío. Considera que Marvín pudo asesorar a Patrick sobre los crímenes.

Por su parte, Wallfran Campos asegura que conoce a Marvin como amigo de sobrino. "Es un loco, espero que se muera", declaró.

Publicidad