Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRÍMENES DE GUADALAJARA | PATRICK CAMBIA SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

El asesino confeso de Pioz: "Soy alcohólico y veo sombras desde los 10 años"

Patrick Nogueira ha relatado ante la Guardia Civil y el juez cómo mató a sus tíos y sobrinos en el chalé de Pioz (Guadalajara) donde vivían. El joven ha incurrido en contradicciones en su declaración.

Después de haber confesado el crimen de sus tíos y sus dos primos pequeños Patrick Nogueira realizó las declaraciones oficiales de los hechos ante la Guardia Civil y el juez. El joven brasileño ha incurrido en algunas contradicciones entre ambas declaraciones.

Mientras a la Guardia Civil le dijo que había apuñalado a Janaína por la espalda mientras fregaba los platos en su declaración judicial ha asegurado que no recuerda como la apuñaló. Nogueira insiste en ambas confesiones en sus lagunas mentales, especialmente en los episodios de mayor violencia cuando mata a su tía y primos de 1 y 3 años.

Patrick ha negado ante el juez que odiara a su tío por haber cortado la convivencia con él mientras a la Guardia Civil sí le manifestó esa animadversión.

El detenido aporta nuevos datos ante el Juez. Su novia le dejó meses antes de viajar a España desde Brasil y se define como "alcohólico". "Veo sombras desde los 10 años, tuve atención psiquiátrica, estuve medicado pero el médico me aconsejó que dejara la medicación", mantiene.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.