ANALIZAMOS LA GRAFÍA DE LA JOVEN DESAPARECIDA

ANALIZAMOS LA GRAFÍA DE LA JOVEN DESAPARECIDA

El análisis de la grafóloga: "La letra de Diana Quer desprende tristeza"

El análisis de la letra de Diana Quer desprende que era una joven a la que le preocupaba mucho lo que su entorno pensaba de ella. La describe como una persona vulnerable aunque con fortaleza y determinación cuando se marcaba un objetivo.

La grafóloga Irene López Assor ha analizado la letra de Diana Quer en una de las solicitudes que envió a una agencia de modelos en Barcelona. Cree que los márgenes que existen entre las líneas denotan que "le preocupa más lo social que lo familiar".

"Todas las curvas son sinuosas, es muy vulnerable y le afecta mucho el entorno, necesita dar una buena imagen al entorno", sostiene la grafóloga. De su letra también extrae su incapacidad para una buena toma de decisiones. "Es una letra que desprende tristeza", comenta.

Destaca la importancia de las letras 'r' y 's': marcan la fuerza de voluntad. "Tenía mucha fuerza para ir superando cada obstáculo que le ha ido poniendo la vida", asegura la experta.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.