DENUNCIA QUE SU CLIENTE HA SUFRIDO PERJUICIO

DENUNCIA QUE SU CLIENTE HA SUFRIDO PERJUICIO

El abogado del repartidor al que Mr. Granbomba llamó 'caranchoa' anuncia medidas legales contra el 'youtuber'

El abogado del repartidor al que Mr. Granbomba hizo una de sus bromas y respondió con un tortazo asegura que el incidente está perjudicando en su día a día al joven.

Carlos Frigola es el abogado del repartidor que propinó un tortazo al youtuber Sergio Soler, más conocido como Mr Gran Bomba, cuando éste le hacía una de sus bromas. Asegura que su cliente cuenta con el total apoyo de la empresa, ya que se encontraba de servicio en el momento del incidente.

"Ha recibido muchas muestras de apoyo y quiere apelar a la calma", asegura en relación a las amenazas que está sufriendo el youtuber.

El letrado asegura que su defendido condena la violencia desde el primer minuto. Tienen la intención de emprender acciones legales contra el joven alicantino por los daños que le ha causado el incidente.

Mantiene que tras la agresión este repartidor está sufriendo un gran perjuicio. "Ha cambiado su vestimenta, se ha cortado el pelo y esto le está perjudicando a su día a día".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.