DECLARACIONES DE PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO

DECLARACIONES DE PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO

El abogado de Diana López: "Es absolutamente improbable que Diana se fuera de A Pobra por voluntad propia"

El abogado de la madre de Diana Quer ha mostrado su indignación ante la publicación de determinadas informaciones sobre la investigación del caso. Niega que la Policía tenga a tres sospechosos.

El abogado de Diana López, Pedro Víctor de Bernardo, cree que "no hay ningún nexo para implicar a tres personas que increparon a una menor" la misma noche que desapareció Diana. Molesto con algunas de las informaciones que se están dando sobre el caso mantiene que "es una falta de profesionalidad decir que se han identificado a tres sospechosos". "La persona que publica esto no merece seguir ejerciendo como periodista", manifiesta.

"No hay ningún motivo para publicar que tres personas están identificados como sospechosos", denuncia. El letrado asegura que ha puesto en conocimiento del juzgado que está instruyendo la causa de Diana la publicación de estas informaciones "por si pudieran entorpecer el curso de la investigación".

Asegura que Diana López sólo le da credibilidad a lo que le notifica el grupo de investigación, "a lo que procede de fuentes policiales". "No cree nada de lo que se publica en prensa escrita", matiza.

La madre mantiene la hipótesis de que Diana Quer no se fue voluntariamente de A Pobra. "¿De dónde se puede sacar que Diana se relacionaba con una persona de 30 años con la que fumaba porros?", se pregunta el abogado.

De Bernardo mantiene que "es absolutamente improbable que Diana Quer se fuera de A Pobra de forma voluntaria. Improbable porque se comprometió con su madre en que volvía a las 2,30 horas a dormir a casa y nunca pernoctaba fuera del domicilio familiar".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.