5 MESES DESDE LA COGIDA

5 MESES DESDE LA COGIDA

La dura recuperación de Juan José Padilla

Tan sólo han transcurrido 5 meses desde que el toro "Marqués" le asestara una cornada que le traspasó la mandíbula hasta salirle el asta por el ojo izquierdo. Juan José Padilla se prepara día a día para regresar a los ruedos el próximo 4 de marzo en Olivenza, Badajoz

"Fisioterapia, logopedia y fondo físico es lo que estoy trabajando para poder estar a punto al comienzo de la temporada", dice Juan José Padilla, el torero que hace solo 5 meses sufrió una durísima cogida que a punto estuvo e costarle la vida.

Desde las redes sociales los aficionados al mundo del toro expresaron  a Padilla todo su apoyo y el #fuerzapadilla" se convirtió en trending topic nacional en Twitter. "Tengo que estar en plenas facultades para agradecer en el ruedo todo el cariño que el público me ha trasmitido estos días", sentencia el torero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.