HABLA EN EXCLUSIVA PARA ESPEJO PÚBLICO

HABLA EN EXCLUSIVA PARA ESPEJO PÚBLICO

Duquesa de Alba: "Mis hijos están encantados con Alfonso"

La Duquesa de Alba habla en exclusiva para Espejo Público y nos cuenta sus novedades en su vida personal. Confiesa sentirse una gran seguidora de la monarquía y asegura que sus hijos están encantados con su esposo Alfonso Díez.

La Duquesa de Alba ha realizado unas declaraciones en exclsuiva para Espejo Público cuando se encontraba en un mercadillo solidario. Cuenta que le encanta ayudar y que la crisis le está afectando un "poquillo". Asegura que ha tenido que reducir un poco sus gastos.

Confiesa ser un poco celosa, "como todos los españoles", y que sus hijos están encantados con su esposo Alfonso díez. El marido de la Duquesa va a montar una tienda de antiguedades, la cual, va a estar dirigida por su hermana.

Considera que debería tener derecho a vivir su vida íntima. Pide un poco de educación a la prensa y que no la cansen en el día a día. Asegura ser una gran seguidora de la monarquía y, para ella, "el Rey es un genio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.