CRISTÓBAL LÓPEZ HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

CRISTÓBAL LÓPEZ HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

El dueño de Funnydent dice que devolverá el dinero si se terminan los tratamientos

Miles de afectados se han quedado con la boca "a medio hacer" porque 9 clínicas dentales han cerrado de la noche a la mañana. Cristóbal López, máximo responsable de Funnydent ha sido detenido. Minutos antes, Espejo Público intentaba hablar con él.

Cristóbal López, dueño de las clinicas dentales Funnydent, ha pasado a disposición judicial tras ser detenido acusado de estafa. Espejo Público logró hablar con él pocas horas antes de que fuera detenido. En un principio negó ser él, después, tras preguntarle si devolverá el dinero a los afectados respondia que lo hará "si se terminan los tratamientos y hay un acuerdo con los trabajadores".

Funnydent tenía 7 clínicas dentales en la Comunidad de Madrid y 2 en Cataluña. Todas han cerrado. Miles de pacientes se han quedado colgados en pleno tratamiento. Alguno sin ninguna pieza dental. Los afectados se sienten víctimas de una estafa porque nadie les da una respuesta y algunos se han quedado sin 12.000 euros y sin dientes. Su único error fue caer en las más que atractivas ofertas de estas clínicas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.