INÉS PÉREZ RECONOCE QUE LE REGALARON UN BEBÉ

INÉS PÉREZ RECONOCE QUE LE REGALARON UN BEBÉ

"El doctor Vela no quiere decir la verdad"

Inés Pérez e Inés Madrigal son madre e hija, aunque no lo son biológicas. La madre, de 90 años, se ha autoinculpado en el asunto de bebés robados para lograr que el doctor Vela declare también como imputado en los juzgados.

Esta mujer ha reconocido públicamente que el doctor Vela le "regalo" un bebé porque el no podía tener hijos. Ese bebé, Inés Madrigal, quiere saber quién es su madr biológica y que el doctor vela reconozca que articipó en esa trama.

"Sentí mucha rabia porque este señor no quiere decir la verdad" asegura Inés Pérez en Espejo Público. "Me molesta que no quiera reconocer todo lo que pasó allí en su despacho". La hija de Inés Pérez ha querido pedir públicamente al doctor Vela que su único objetivo es conocer el paradero de su familia biológica. "Si el doctor Vela hace algún movimiento para que yo pueda localizar a mi madre y hermanos biológicos, nosotros quitaremos todas las denuncias que tenemos en los juzgados. Es muy sencillo", asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.