Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARADO EMPRENDEDOR

De directivo de cuentas en un banco a diseñador de gafas de sol

Juan José era ejecutivo de cuentas de un banco en Córdoba pero hace un año lo echaron. En paro y con unos pequeños ahorros decidió invertir en lo que siempre había soñado...y le salió bien, muy bien.

Tiene 29 años y hace un año, de la noche a la mañana, se quedó en paro. "Se me vino el mundo encima porque tal y como están las cosas en España, la situación era complicada". pero Juan José entonces decidió mirar al frente y llevar a la práctica uno de sus sueños. Ni corto ni perezoso, utilizó unos pequeños ahorros que tenía y montó su propio negocio. Ahora diseña gafas de moda, algo que llevaba soñando desde pequeño y que, por unas cosas u otras, no había podido llevar a cabo.

Sus gafas las han llevado desde el jugador del Barcelona, Dani Alvés a Paris Hilton. "No me da miedo este salto porque las cosas cuando se hacen de corazón, siempre salen bien", dice. Juan José lo tiene claro y lanza un mensaje a todos los que se encuentran en una difícil situación. "Que nadie les quite la ilusión. Si crees en algo, debes ir a por él".

Publicidad