LOS SOBRES DE ARTURO FERNÁNDEZ

LOS SOBRES DE ARTURO FERNÁNDEZ

"El dinero que te pagaban en B podía superar, en ocasiones, lo que cobrabas por nómina"

Un ex empleado de Arturo Fernández, número 2 de la CEOE, ha denunciado a Espejo Público que no solo cobraba en B las horas extras, sino que su sueldo también lo cobraba de esa forma. denuncia incluso que había camareros que trabajaban sin contrato.

Muchos de los trabajadores de la empresa de restauración de Arturo Fernández siguen denunciando el pago en dinero b. En esta ocasión, Espejo Público ha logrado el testimonio de un camarero que estuvo trabajando en la cafetería del Congreso de los Diputados que gestiona precisamente la empresa de Arturo Fernández. "Te decían que te tenías que quedar unas cuantas horas más. El problema venía cuando te la pagaban en B. Siempre esperabas al día del sobre", cuenta este ex empleado que no quiere mostrar su rostro por miedo. "Dependiendo del mes, el dinero que te daban en el sobre podía superar y hasta dobler, tu nómina".

El testimonio de este hombre va incluso más allá, pues asegura que había camareros que trabajaban sin contrato cuando había más "faena". En el caso del Congreso de los Diputados, cuando había un pleno en el Congreso. "Había gente que ni siquiera estaba contratada por Arturo. Iba allí. Trabajaba 4 o 5 horas y se marchaba. Todos cobraban en B."

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.