Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERA ENTREVISTA DEL SOCIO DE URDANGARIN

Diego Torres: "El abogado de Iñaki me ofreció 200.000 euros"

La revista Vanity Fair ha conseguido la entrevista a uno de los personajes más buscados de los últimos años, el hermético Diego Torres. Ahora, el ex socio de Iñaki Urdangarin lo cuenta todo en seis horas de conversación con la directora y la jefa de actualidad de la revista.

Reconoce que le ofrecieron dinero a cambio de asumir más responsabilidad en el caso. "El abogado de Iñaki me ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidad en el caso. Otros llegaron al millón, afirma. "Nos confesó que ha llegado a sentir mucho miedo y se ha sentido vigilado", nos cuenta la directora de Vanity Fair.

La entrevista desvela algunos nombres más y también sabemos ahora que nunca fue profesor de Iñaki Urdangarin en ESADE aunque llegaron a ser muy buenos amigos. Eso sí, su opinión actual sobre él, es demoledora. "Iñaki era un paquete: Los conocimientos deportivos, los contactos ... ¿Cómo puedes valorar qué parte viene del mundo del deporte o de la casa real? Es muy difícil ...".

Diego Torres dedica las 24 horas del día a su defensa. Asegura que no hicieron nada malo y que Casa Real sabía todo y además participaba. Diego Torres se enfrenta a 16 años y medio de presión. Al igual que su ex socio está decidido a no pactar ni a devolver el dinero.

Publicidad