PODEMOS LO NIEGA

PODEMOS LO NIEGA

Un diario venezolano afirma que su Gobierno pagó 3 millones a Monedero

El único periódico independiente que queda en venezuela, El Nacional, ha publicado un artículo en el que asegura que Juan Carlos Monedero recibió más de 3 millones de euros del Gobierno de Venezuela para sacar adelante un programa de formación ideológica prochavista en un centro fundado y dirigido por el propio Monedero. Podemos ha negado una y otra vez haber sido financiado con dinero de otros países.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.