LA OBLIGARON A PROSTITUIRSE

LA OBLIGARON A PROSTITUIRSE

Detienen a tres rumanos implicados en la desaparición de una joven de Huelva

La joven de Huelva que desapareció el pasado lunes ha sido localizada por la policía de Marbella. Según su declaración, había sido obligada a prostituirse.

Cristina tiene 23 años, pero sufre un retraso madurativo. Su edad mental es la de una niña de 13 o 14 años según su familia. Fue encontrada en Málaga junto al que era su pareja. Ella ha relatado en su declaración que este sujeto, de nacionalidad rumana, le pidió que ejerciera la prostitución.

Ismael, su hermano, ha asegurado en Espejo Público, que su hermana se encuentra bien. "Ella en principio se fue por sus propios medios". Cristina conocía a uno de los chicos aunque su hermano ha desmentido que se tratara de su novio. "Lo conocía de internet y de que este chico había vivido en el pueblo unos años atrás".

"Ellos el pidieron que ejerciera la prostitución pero ella se negó. Eso es lo que la ha traído de vuelta a casa. Afortunadamente no ha mantenido relaciones con nadie", dice su hermano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.