SE ACABABAN DE SEPARAR

SE ACABABAN DE SEPARAR

Detenido el exmarido de la mujer desaparecida en Mataró

Piedad Moya, de 44 años, lleva un mes desaparecida de su domicilio en la localidad barcelonesa de Mataró. Su exmarido ha sido detenido y su familia pide ayuda para esclarecer el caso.

Gloria es la hermana de Piedad. Viven unos momentos muy duros ante la incertidumbre del paradero de su hermana. Desde el primer momento sospecharon de la expareja de Piedad. "Ella recibía amenazas y este hombre la maltrataba". El ex marido ha sido detenido y se ha registrado su casa y un terreno de su propiedad. La pareja se había separado hace dos meses. "No nos ha sorprendido que le detuvieran. Él decía que o para mí o para nadie y, de hecho, no hemos tenido relación con él en los 24 años que levaban casados", asegura la hermana.

Gloria ha confirmado a Espejo Público que antes de ser detenido, le habían pedido varias veces su colaboración para encontrar a su hermana. "Él siempre decía que no iba a valer para nada y que mi hermana estaba en Francia. Nunca ha aceptado colaborar en su búsqueda, nada de nada"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.