FUNDAMENTAL PARA LA DETENCIÓN

FUNDAMENTAL PARA LA DETENCIÓN

Detalles del coche en el que Antonio Ortiz utilizó en las agresiones

Las víctimas de las terribles agresiones del pederasta de Ciudad Lineal han tenido el valor de dar detalles muy específicos que han ayudado a la captura del monstruo. Detalles que han permitido identificar al coche de las agresiones.

Es una prueba fundamental. Uno de los elementos determinantes en la detención del pederasta de Ciudad Lineal. El coche que utilizó para transportar a las víctimas fue descubierto gracias a los detalles que, la última pequeña que cayó en sus garras facilitó a los agentes. La pequeña se fijó en que la llave iba acompañada de un llavero de plástico de color verde. En él la numeración de la matrícula que la niña no recordaba, pero este detalle fue clave para llegar a la conclusión de que se trataba de un vehículo o coche de alquiler.

La policía lo ha localizado cuando iba a ser vendido en un concesionario. Ha sido revisado y analizado pero el paso por tantas manos y servicios de limpieza hacen difícil encontrar vestigios de las agresiones. En el concesionario, confirman que el pederasta usó el vehículo para venderlo y se llevaba una comisión por ello. El mismo medio de transporte que describió la menor a la que intentó raptar en Coslada.

Pero sin duda, el testimonio que lleva hasta el coche es el de la última víctima. Su memoria y el cambio en el modus operandi del agresor porque, al parar en una tienda con ella a bordo, la cámara del comercio capta la imagen de la parte trasera del coche y se llega a la conclusión de que es un citroen Xsara. El problema es que no se logra captar la matrícula. La policía ha llegado a consultar al FBI para que intentaran delimitar algún número o letra y es que, en el mercado había 280.000 coches de esta gama. Llegados a este punto, fue fundamental el testimonio de la menor en el que señalaba ese llavero de plástico. Sobre el vehículo, pesaba una orden de embargo de impago. Cuando la policía comienza a investigar se da cuenta de que la descripción del antiguo propietario coincide con la del hombre que estaban buscando. Acacban de dar coin el enemigo público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.