PARA ENCUBRIR EL CRIMEN DE SU INQUILINA

PARA ENCUBRIR EL CRIMEN DE SU INQUILINA

Desvelamos el modus operandi del presunto descuartizador de Majadahonda

En Espejo Público mostramos por vez primera cúal fue el modus operandi de Bruno. Para encubrir el crimen de su inquilina, de Adriana se hizo pasar por ella. A su familia en Argentina le mando mensajes diciendo que se había enamorado de un hombre de origen magrebí y que se iba a vivir a Francia. Al punto que se despedía de ellos de por vida. En el trabajo falsificó una carta de renuncia

El presunto descuartizador de Majadahonda intentó cubrir sus huellas con una carta. Tras deshacerse del cuerpo de Adriana, Bruno tambien se lleva el coche y el ordenador de su víctima. Usa el móvil de Adriana para enviar varios mensajes a la familia de ella explicándoles que se marchaba.  Sólo le queda un cabo por atar: El trabajo que Adriana tenía en una conocida cadena de hamburgueserías. Bruno se sentó ante el ordenador y tecleó una carta falsa de despido de Adriana dirigida al responsable del restaurante de Majadahonda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.