PERFIL DE Hasna Ait Boulahcen

PERFIL DE Hasna Ait Boulahcen

Desvelamos el estilo de vida de la terrorista kamikaze

La primera kamikaze que se inmola en occidente utilizaba ropa occidental, no acudía a la mezquita, ni rezaba, nunca usó hiyab. Hasna Ait Boulahcen era una joven francesa de 26 años.

Hasna Ait Boulahcen de 26 años y origen marroquí pero nacida en Francia se ha convertido en la primera kamikaze que actúa en occidente. No era una radical islamista. Al menos no lo era poco antes de los atentados. Al parecer la adentró en ese mundo su primo, Abdelhamid Abbaoud, el cabeza de la masacre parisina la reclutó desde Siria. El entorno de Hasna la recuerda como una chica francesa normal, quizás demasiado liberal, no acudía a la mezquita, ni rezaba, nunca usó hiyab sino que utilizaba ropa occidental y, según nos cuentan los vecinos, adoraba ante todo la fiesta, la droga y rapear.

Su hermano dice que era una adicta a las redes sociales donde continuamente colgaba fotos. No tenía buena reputación en su entorno, le gustaba beber, fumar y merodear con los chicos del barrio. Cuenta su hermano que fue brutalmente maltratada de pequeña y un día los servicios sociales la apartaron de casa de sus padres y empezó a mezclarse con lo peor del barrio.

Es entonces cuando da un cambio radical, deja su trabajo y el pasado 11 de junio publica en Facebook: que quiere ir muy pronto a Siria. Ahora la policía interroga a su entorno para averiguar si sabían algo y no previeron a las autoridades pudiendo evitar la masacre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.