TIROTEO EN EL PUCHE | ALMERÍA

TIROTEO EN EL PUCHE | ALMERÍA

Desvelamos cómo sucedió el tiroteo que hirió a una niña en Almería

Retomamos con nuevos datos, el entramado tiroteo del Puche en Almería en el que una niña fue herida de bala. Los Antones y los Sheriff son los clanes protagonistas de esta historia en la que nadie parece decir la verdad. ¿Quién disparó primero?, ¿De dónde provenía la bala que hirió a la niña?, respondemos a todas las cuestiones con la ayuda de José Jiménez, criminalista forense y con el informe de la policía científica sobre el tiroteo.

Los Antones  y los Sheriff son los dos bandos que el pasado 22 de junio comenzaron un tiroteo a plena luz del día en Almería. En el intercambio de disparos fue alcanzada una menor que resultó gravemente herida. ¿Pudo la bala que casi le cuesta la vida a la niña ser disparada por un miembro de su misma familia?. El criminalista José Jiménez nos ayuda a conocer la verdadera trayectoria de la bala: "La distancia del tiroteo junto con el cristal y el sofá que tuvo que atravesar la bala, le salvó la vida a la niña".

Recreamos las conclusiones del informe policial al que hemos tenido acceso en exclusiva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.