HAY 20 PERSONAS EVACUADAS

HAY 20 PERSONAS EVACUADAS

Un desprendimiento de barro arrasa 7 casas en un pueblo de Granada

Jorge y Mercedes son dos vecinos de las 7 familias afectadas por el derrumbe de una ladera en la urbanización de Pinos Genil, en Granada. "Necesitamos que deje de llover para poder arregarlas", afirman

La tierra y el fango se están tragando las casas en una urbanización de Granada. Más de 20 personas han tenido que ser evacuadas y su situación comienza a ser desesperada. La intensidad de las lluvias no para y estas personas no saben cuál va a ser su futuro. "Mi casa está que no se puede entrar. No para de entrar agua y está apuntalada. No quiero entrar", asegura Mercedes, una de las mujeres afectadas.

Jorge afirma a los micrófonos de Espejo Público que los seguros se han comprometido a hacerse cargo de las reparaciones, aunque lo primero que tiene que pasar es que deje de llover porque "es un peligro meterse ahí, ahora mismo", dice Jorge.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.