EL LUNES REGRESA EL NÚMERO 1

EL LUNES REGRESA EL NÚMERO 1

"Deseando ver programas donde se ve el talento. Enhorabuena Paula"

3.650.000 espectadores y  picos de 4 millones y medio en las audiencias. El lunes regresa El Numero 1 en directo y presentado por Paula Vázquez.

El Número 1 está siendo el programa revelación de la temporada. Paula Vázquez, su presentadora, ha estado con Susanna Griso en Espejo Público para contarnos los detalles del éxito que ha llevado a El Número 1 a ser el programa más visto de la noche de los lunes.

En el plató de Espejo Público han coincidido Ana Obregón, que presentaba sus memorias, y Paula Vázquez. Momento que ha aprovechado nuestra bióloga más conocida para hacer una encendida defensa de El Número 1. "Estaba deseando ver programas donde se ve talento, donde los jueces que juzgan son profesionales son gente que sabe de lo que está hablando. No son personas que aparecen de repente en la tele y nadie sabe de dónde vienen. Que la presentadora sea una profesional y que sepa hablar. Mi enhorabuea a Paula Vázquez", ha sentenciado Ana Obregón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.