SE CUMPLE UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN

SE CUMPLE UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN

Desaparición de Diana Quer: La Guardia Civil busca a tres hombres

Se cumple una semana de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en A Pobra do Caramiñal y los investigadores sigue escrutando nuevas pistas. A hora se investiga a tres hombres que todavía no están localizados.

El tiempo pasa y se sigue sin saber nada de la joven madrileña Diana Quer que desapareció hace una semana en la localidad gallega de A Pobra do Carañiñal donde pasa las vacaciones con su familia.

Después de la declaración de este fin de semana de una testigo, la Guardia Civil busca a tres hombres. Esta testigo habría explicado un episodio similar al que sabemos que vivió Diana la noche que desapareció. La joven, de 17 años, relata que fue acosada por un hombre, al que acompañaban otros dos de unos 30-35 años, moreno y con un tatuaje.

La declaración tan detallada de esta joven ha hecho que la Guardia Civil busque el paradero de estas personas que todavía no han sido localizadas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.