NIEGAN LA EXISTENCIA DE DELITO EN EL CASO NOOS

NIEGAN LA EXISTENCIA DE DELITO EN EL CASO NOOS

Las defensas de Urdangarín y Diego Torres acudirán al Tribunal Constitucional

Según ha podido saber Espejo Público, tanto la defensa de Iñaki Urdangarín, como la de Diego Torres, acudirán al Tribunal Constitucional para anular todo el caso Noos, alegando indefensión y que no existe delito.

La defensa de Iñaki Urdangarin acaba de anunciar que acudirá al Tribunal Constitucional para anular el caso Noos, según ha podido saber Espejo público. Lo mismo que va a hacer la defensa de su socio, Diego Torres.

Ambas defensas, a partir del auto que impone la fianza de 8,1 millones de euros, pretenden rebatir que exista el caso Noos. Para ello argumentan, en un extenso recurso, una indefensión por el hecho de que aparezcan en el caso numerosos correos que la deensa no ha tenido en su poder y por lo tanto no se puede defender de ellos.

"No habría que poner fianza alguna por responsabilidad civil derivada de delito porque no hay delito", según afirma en el recurso mario pascual Vives, el abogado de Iñaki urdangarin.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.