SEVILLA | EN SEDE JUDICIAL

SEVILLA | EN SEDE JUDICIAL

Declara ante el juez el infiltrado en la familia del Cuco: "Quería que dieran una paliza a los padres y al abuelo de Marta del Castillo"

Este lunes declara el infiltrado en la familia del Cuco que refuerza la teoría de que tanto Rosalía y Ángel, padres del Cuco, como el propio joven mintieron en el juicio por la muerte de Marta del Castillo.

El infiltrado asegura que se ganó la confianza de Rosalía y Ángel y del círculo más cercano para saber la veracidad sobre su declaración en el juicio sobre la muerte de Marta del Castillo.

Tras escuchar las grabaciones, la familia de Marta puso una denuncia por falso testimonio. Los padres del Cuco incurrieron en varias contradicciones en el juicio por la muerte de Marta. Mientras que en sede judicial aseguraron haber llegado a su casa entre la 1:30 y las 2:00 horas de la madrugada, en una conversación privada con el infiltrado confesaron que en realidad llegaron a las 4:00 de la madrugada pero se inventaron la coartada para proteger a su hijo.

En una de las conversaciones el infiltrado le pregunta a la madre del Cuco qué sentía cuando veía que se iniciaban búsquedas de Marta en el vertedero o en el río Guadalquivir. "Ella sentía risa, pensaba que la Policía no tenía otra cosa que hacer para tener contenta a la familia de Marta del Castillo", asegura.

Asimismo, el infiltrado ha asegurado a Espejo Público que la madre del Cuco le pidió que moviera los hilos para que alguien le diera una paliza a los padres de Marta del Castillo y al abuelo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.