Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ADIÓS A 'PIOLÍN'

David Domínguez, portavoz de la AUGC: "Hay presos que están en mejores condiciones que en las que viven mis compañeros en el barco"

Los agentes de la Guardia Civil empiezan a abandonar el barco 'Piolín' del puerto de Barcelona y se alojan en hoteles de la costa catalana. David Domínguez, portavoz de laAsociación Unificada de Guardias Civiles, ha estado en todos los barcos que atracaron en Cataluña desde el 1-O, aunque no ha vivido en ellos.

Los policías y guardias civiles alojados en el conocido como 'barco de Piolín' serán trasladados a otros barcos u hoteles

El Ministerio del Interior retirará este jueves el barco de 'Piolín', más de mes y medio después de que atracara en el puerto de Barcelona. Esta medida no supondrá una reducción del contingente de policías desplazados a Cataluña. Aquellos agentes que se encontraban dentro de dicha embarcación serán reubicados en hoteles de la ciudad condal.

David Domínguez, portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, ha estado en todos los barcos que han estado en Cataluña desde el 1-O, aunque no ha vivido en ellos.

Publicidad