COCHES OFICIALES INCAUTADOS

COCHES OFICIALES INCAUTADOS

La cúpula del Interior viaja en coches de mafiosos

Iniciativa muy original del Ministerio de Interior para ahorrar: Utilizar los coches de alta gama incautados a las bandas de mafiosos. En lugar de tenerlos inmovilizados en un almacén los utilizan los jefes policiales y hasta el ministro. El ahorro en parque móvil ha sido importante.

Uno de los costes más criticados por los contribuyentes es el de los coches oficiales. En el Ministerio del Interior han tenido una idea bastante original para ahorrar en esta cuestión: la cúpula policial y el propio ministro viajan en cohes incautados a una banda de mafiosos. Dicen que se han ahorrado 400.000 euros.

En las grandes operaciones, por ejemplo contra el tráfico de drogas, los vehículos, embarcaciones y hasta las  aeronaves incautadas están en buen estado y de servir para cometer delitos son reciclados y pasan a usarse para luchar contra ellos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.