VÍDEO INÉDITO DEL PEQUEÑO YÉREMI

VÍDEO INÉDITO DEL PEQUEÑO YÉREMI

Se cumplen seis años de la desaparición del pequeño Yéremi Vargas

Hace seis años que desaparició el pequeño Yéremi Vargas. Espejo Público ha tenido acceso a unas imágenes del pequeño de un vídeo casero grabado por su abuelo horas antes de su desaparición.

Uno de los juegos favoritos de Yéremi era hacer kárate. Las imágenes a las que Espejo público ha tenido acceso se ve al pequeño practicando este deporte con una caja vacía de un televisor. Se trata de uno de las últimos videos en los que se puede escuchar la voz del pequeño.

Pero ¿porqué se ha tardado seis años en ver públicamente este vídeo?. la Guardia Civil lo tenía desde el principio, pero no permitió a la familia divulgarlo hasta la fecha. La razón es la mancha de nacimiento bajo el cuelo del pequeño. Esa era una de las pistas con la que los agentes a cargo de la investigación corroboraban la información aportada en cientos de llamadas recibidas de todas partes de España asegurando que tenían al niño.

El abuelo de Yéremi ha asegurado a Espejo Público que sigue creyendo fírmemente que el pequeño está vivo y asegura que Yéremi estaría muy cerca de su casa. También ha manifestado sus sospechas de que el padre de Yéremi esté detrás de su desaparición.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.