DECLARA LA VÍCTIMA DE LA AGRESIÓN

DECLARA LA VÍCTIMA DE LA AGRESIÓN

¿A cuánto asciende el valor del robo del hijo de Ortega Cano?

Nueve mil ciento ochenta y seis euros. Es el valor total del botín con el que quisieron hacerse José Fernando y sus colaboradores tras la agresión a un joven hace una semana. La tarde siguiente al robo, la víctima interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

Én la denuncia a la que ha tenido acceso Espejo Público, la víctima de la pelea con José Fernando declara que ha sufrido varias lesiones en su cuerpo y detalla uno por uno los objetos que le han sustraído y su valor. En dinero en metálico, no mucho. 15 euros, billetes guardados en una cartera de cuero que la víctima ha valorado en 30 euros.

Además de las llaves del coche y las de la casa de su padre, el agredido llevaba consigo 2 teléfonos móviles. Dos terminales de última generación de un elevado precio.
El primero está valorado en 599 euros y con una tarjerta prepago en el interior. Y un segundo valorado en 242 con el que sí tenía un contrato.

La joya del botín es un vehículo Audi A3 valorado en unos 8.000 euros. El coche que sirvió a José Fernando y sus compinches para escapar del lugar y que terminó ardiendo.
Pero además, en el maletero de ese vehículo se encontraban más pertenencias de la víctima. La ya conocida pala de pádel, una equipación de ropa y un macuto utilizado para practicar este deporte. Junto a él, zapatillas de deporte y productos de aseo personal.

La víctima, tal y como se detalla en la denuncia, no pudo aportar facturas pero sí valoró en conjunto la cuantía del contenido del maletero. En total 300 euros que quedaron calcinados tras el incendio del vehículo. En total, más de 9000 euros sustraídos en una noche

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.