EXTRATERRESTRE SE ESTRENA EN TODA ESPAÑA

EXTRATERRESTRE SE ESTRENA EN TODA ESPAÑA

"Cuando haces una comedia esperas que la gente se ría"

Por si los españoles tuvieramos pocos problemas, un ovni se planta en Madrid y comienza una particular invasión. De esta manera arranca Extraterrestre, a última película de Nacho Vigalondo.

Julio y Julia son dos extraños que se levantan en la misma casa sin recordar qué paso la noche anterior. Hasta ahí, todo normal. Pero al asomarse a la ventana descubren que los platillos volantes están invadiendo la Tierra. "Extraterrestre" está protagonizada por Michele Jenner, Julián Villagrán y dirigida por Nacho Vigalondo.

La respuesta del público en la premiere que se ha celebrado en Madrid ha sido espectacular, otorgando una larga ovación tras la proyección de la cinta. "Cuando haces una comedia esperas que la gente se ría y la gente lo ha hecho", ha reconocido Vigalondo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.