ERNESTO EKAIZER EN ESPEJO PÚBLICO

ERNESTO EKAIZER EN ESPEJO PÚBLICO

La crónica de un atraco perfecto, Indecentes

Ernesto Ekaizer ha presentado en Espejo Público su libro, La crónica de un atraco perfecto. Indecentes donde el periodista argentino analiza la actual situación económica de España y destapa a los posibles culpables de la crisis.

Ernesto Ekaizer afirma en Espejo Público que "quienes podían haber evitado la crisis no lo hicieron" y señala en su libro La crónica de un atraco perfecto. Indecentes a los principales responsables de la situación económica de España. Ekaizer relata a Susanna Griso sus conversaciones con personas que avisaron de la posible crisis que se podía avecinar en España  como Taguas y la falta de interés que se mostró hacía esas opiniones por parte de los responsables políticos.

El periodista argentino asegura que llamarón "catástrofista" a Taguas por parte del ministro de Economía español Pedro Solbes y el gobernador del Banco de España quienes pensaban que era un simple bache en la economía del país. Para Ekaizer "la actitud del Banco de España fue un homicidio" y "Rato no nos ha dicho toda la verdad", además habla de la famosa carta que tienen en su poder Zapatero y Rajoy pero ninguno de los dos han querido exponerla en público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.