Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID

Cristina Cifuentes: "Es inmoral que Flores organice fiestas"

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid ha calificado de "inmoral" la pretensión de Miguel Ángel Flores de celebrar una fiesta en La Cubierta de Leganés el día 1 de enero.

La Cubierta de Leganés, con un aforo de más de 10.000 personas, acogerá, si nadie lo impide, una nueva macrofiesta similar a la celebrada en el Madrid Arena la noche de Halloween y que terminó con la trágica muerte de 5 jóvenes. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su oposición frontal a la celebración de la citada fiesta calificándola de "inmoral" y pidiendo a fiscales y jueces la adopción de medidas cautelares que impidan la celebración de este evento. "No me parece bien que alguien imputado por la muerte de 5 niñas, siga lucrándose haciendo fiestas como esta".

Cifuentes ha asegurado que "no es ilegal" que Miguel Ángel Flores pueda celebrar una fiesta similar a la de la noche de Halloween, pero ha destacado que "debemos impedir que se vuelva a producir algo como lo ocurrido en el madrid Arena".

En cuanto a las condiciones que se le imponen a Miguel Ángel Flores en la Cubierta de Leganés, son mucho más severas que las que tuvo que acatar cuando reservó a Madrid Espacios y Congresos, el Madrid Arena. Cifuentes no ha querido entrar a valorarlo "Desconozco las condiciones que se produjeron en la contratación del Madrid Arena pero espero, si es que esta fiesta se llega a celebrar, que funcionen todos los controles y se haga una revisión en condiciones".

Publicidad