CASO NOOS

CASO NOOS

Los correos de Diego Torres tienen 1.100 alusiones a paraísos fiscales

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva al informe policial que revela el contenido del disco duro del ordenador del exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres. Hay 1.100 alusiones a paraísos fiscales.

La policía científica ha investigado los correos electrónicos que tengan por destinatario o remitente a Diego Torres o a Iñaki Urdangarin. En esos correos, se han encontrado en total 1.100 alusiones a paraísos fiscales. Se pueden encontrar 442 alusiones a Andorra, 426 a Suiza, 137 a Luxemburgo o 20 veces a Belice. En este informe policial aparecen nombres tan sorprendentes como el del abogado de Casa Real, José Manuel Romero, el Conde de Fontao, quien aparece hasta en 736 veces. También hay 41 menciones a "S.M".

En cuanto a la pretensión de Urdangarín de acudir al Tribunal Constitucional para anular el juicio, Virginia López Negrete, de Manos Limpias y personados en la causa, ha asegurado que "no hay ninguna razón para que se sienta indefenso pues su defensa tiene acceso a todos los documentos del proceso, como el resto de las partes implicadas. Solo se trata de anularlo todo argumentando un supuesto fallo de forma, cuando eso no es así", asegura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.